domingo, 1 de febrero de 2009

COCHAZO PARA PASAR LA CRISIS


Nos escandalizábamos porque Santamaría se había comprado un coche nuevo por la friolera de 70.000 € (El Norte, 29-01-2009). Se le acusaba de que en tiempos de crisis parecía un dislate gastar tanta pasta en un coche oficial.
Sin embargo nos hemos quedado muy tranquilos: el coche que ha comprado la Diputación Provincial de Segovia, para pasear, perdón, desplazar a su Presidente, Javier Santamaría (PP), es más barato que el anterior. ¿Dejará por eso de habernos costado a los contribuyentes lo que nos ha costado?
Y, además, tampoco tiene él la culpa. Espabilado lector, perspicaz lectora ¿a qué no sabes quién la tiene? Efectivamente, quién sino: Zapatero, pues cuando se decidió la compra del vehículo de marras fue en marzo del 2008, tiempo en el que el presidente del gobierno aseguraba que no había crisis. (El Norte, 30-01-2009).
¿Y desde cuando los del PP han hecho caso a Zapatero?
No lo tiene mal apañado Santamaría, va a viajar en un coche de lujo que añadido a un sueldo de otros 70.000 euros/año, lo que vaya terciándose de Segovia21 y otras prebendas, pues… a vivir como un jeque.
Pincha aquí para ver un video, e igual te echas unas risas.
Si quieres saber el recorrido que tiene que hacer Santamaría para inaugurar su flamante y caro coche, lo tienes en el blog de “El aborigen de la hontanilla”.

No hay comentarios: