martes, 21 de julio de 2009

ENTRE BOLSOS Y TRAJES


Se veía venir. La Barberá había salido disculpando los regalitos de los trajes de Camps considerándolos una nimiedad y de paso dando caña a Zapatero porque el presidente de Cantabria le traía unas latitas de anchoas cuando venía a verle. Incluso llegó a decir que había que modficar la legislación y dejar barra libre para que los políticos pudieran admitir regalos y no incurrir en cohecho.
Ahora se ha visto que en realidad lo que quería doña Rita era adelantarse a los acontecimientos (El País, 18-07-02009) para cuando saltara lo de los bolsos de Louis Vuitton que también le regalaba “El Bigotes”. Aunque según este personaje “sin que nos haga nada” o sea, por su cara bonita y para tenerla contenta.
Que vamos, que regalar un bolso que ronda los mil euros es lo mismo que si el pintor que nos repara la gotera que nos ha salido por un descuido del vecino, nos da un boli de promoción para que no olvidemos su teléfono.¿Qué será lo próximo que reciban estos políticos incorruptos? Un yatecito de nada… porque un Jaguar ya está entre los obsequios, además de pasta cruda como los 90.000 del ala que se ha llevado, presuntamente, claro (El País, 20-07-2009), el secretario de Aznar.


No hay comentarios: