domingo, 4 de abril de 2010

LA GAVIOTA DE LOS HUEVOS DE ORO


Parece que la apertura del sumario del caso Gurtel va a aportar los indicios necesarios para confirmar que el PP se ha financiado ilegalmente, con dinero negro. (El País, 04-04-2010).

Rajoy va a tener difícil evitar que le salpique como mandamás de la cofradía. Quizá peligre su credibilidad pero, no es seguro que eso se traduzca en menos votos por aquello de que “si yo pudiera haría lo mismo… si te metes en política, ya se sabe”.

El Partido Popular va a tener que afinar en sus maniobras para desprestigiar a los que le juzgan.

¿Qué no daría el PP por dejar fuera de juego a algunos jueces? De Garzón ya se están ocupando.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Estoy haciendo una obra de teatro sobre el partido popular y estaría interesado en que asistieras.Creo que va a estar dificil estrenarla pero me gustaría contar contigo...Qué cómo te he encontrado? Uno de los sketch setotiala la gaviota de los huevos de oro, lo he buscado y alli estabas. Somos muchos los que pensamos lo mismo... te dejo mi email dondiegodelanoche00@hotmail.com